¿Necesitas externalizar la gestión de una Asociación?

Ofrecemos servicios de Secretaría Permanente que prestamos a las Asociaciones profesionales,
gracias a nuestro servicio AMC (Association Management Company).
Descubre nuestro servicio de organización de eventos.

Servicios destacados

Mantenimiento de la correspondencia con sus asociados

Redacción y envío de las convocatorias

Generación y seguimiento las facturas de cuotas de participación en la Asociación y reclamación de pago de las cuotas vencidas.

Creación de la BD de los participantes y confirmación de inscripciones en los actos de la Asociación.

Asistencia de Secretaría de apoyo con personal en los actos de la Asociación.

Recepción y trámite de las facturas de los proveedores de la Asociación.

Generación y redacción de las actas de las reuniones de la Junta Directiva.

Almacenaje de la documentación de la Asociación.

Domiciliación de la Sede Social de la Asociación en nuestras oficinas. Con sala de reuniones para 8 personas.

Brindamos Tranquilidad

Nuestra experiencia en el mercado da un valor añadido a las Asociaciones:

  • Porque conocemos los destinos, las sedes, las capacidades y carencias que tiene todo el conjunto de la oferta de reuniones
  • Porque nuestra capacidad de negociación para obtener condiciones ventajosas es muy alta, a tenor de nuestro volumen de compra
  • Por nuestra constante relación con los proveedores, no sólo por operaciones que realizamos con ellos, sino también por nuestra permanente presencia en reuniones, salones especializados, ferias y workshops, no sólo en España sino en toda Europa.
empresas de eventos

No dudes en consultarnos

Nuestros asesores te atenderán cordialmente con el objetivo de dar una respuesta adecuada a tu petición.

Ponte en contacto
organizacion de eventos
Calle Ibiza, 35, 3º Centro- 28009 Madrid | Tel.: +34 91 3675365
Diseñado por SEO MADRID