Trayectoria en organizacion de eventos

Constituidos en 1992…25 años de experiencia.

Nuestra organización de eventos nace dada nuestra amplia experiencia y contactos en el conjunto de la industria turística española. Especialmente, en el campo de la organización de reuniones y congresos, por ello desde el primer momento desarrollamos una amplia actividad operativa, en la organización de eventos.

Nada más comenzar la actividad la empresa pasa a formar parte del Madrid Convention Bureau y accede tras un breve espacio de tiempo al órgano rector de esa entidad con un puesto en el Consejo y Patronato de Turismo de Madrid.

Asimismo es miembro de la Asociación OPC Madrid (Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos) en calidad de miembro de pleno derecho y del Capítulo Español de MPI (Meeting Professionals International).

Asesoría Profesional de Congresos

Organizamos tu evento pensando en ti

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes siendo nuestro objetivo que sus compromisos, ideas e iniciativas sean siempre un éxito que les permita compaginar sus responsabilidades profesionales y familiares con la realización puntual de reuniones y congresos, en la seguridad de que lo planificado se realice en las mejores condiciones de profesionalidad.

Ponte en Contacto

Organización de Congresos

PAP es una de las empresas dedicadas a la organización de congresos y reuniones más activas de España, con una especial sensibilidad hacia la doctrina y práctica de la calidad, siendo una de las pioneras en el desarrollo de procesos de trabajo, protección medio ambiental, reciclado y seguridad en el trabajo.

Fidelización

Crecemos junto a nuestros clientes

Es destacable el grado de fidelización que nuestra empresa obtiene con sus clientes, pues contamos con asociaciones, sociedades y empresas que utilizan nuestros servicios de forma permanente desde el primer año de constitución de nuestra sociedad.

Nuestro Equipo

Uno de los principales valores de PAP es nuestro equipo humano, conformado por grandes profesionales que se vuelcan por completo en su trabajo.

Nuestro mayor propósito es la satisfacción de nuestros clientes y para ello creemos que la mejor forma de realizarlo es con una destacada plantilla donde cada uno de sus miembros está capacitado para ofrecer el mejor servicio.

organizacion de congresos
eventos madrid

DAVID ABREU

dabreu@papcongresos.es

organizacion de eventos

ELENA HIDALGO OTÍ

Job Position

oragnizacion de congresos

ELISA SÁNCHEZ

Job Position

organizacion de eventos madrid

ROSANA DEBELLIS

Job Position

organizacion de congresos

BELÉN ESTEBAN

Job Position

agencia de eventos

CRISTINA JAÉN

Job Position

organizadora de eventos

PALOMA RUBIO

Job Position

Certificaciones de Calidad

Fuimos una de las empresas OPC españolas pioneras en la obtención de certificaciones en calidad, según norma ISO 9001-2000, habiendo obtenido certificación por CERT ECA con número de registro 4257 ER 04 05.

También fuimos la única empresa OPC concesionaria de la Marca Madrid Excelente. Habiendo sido una de las primeras empresas turísticas españolas que obtuvo la licencia de uso de esta marca de calidad promovida por la Comunidad de Madrid.

Se nos reconoció la labor en septiembre de 1999 con el Premio a la Calidad Turística de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Speaking about experiences

No dudes en consultarnos

Nuestros asesores te atenderán cordialmente con el objetivo de dar una respuesta adecuada a tu petición.

Ponte en contacto
organizacion de eventos
Calle Ibiza, 35, 3º Centro – 28009 Madrid | Tel.: +34 91 3675365
Diseñado por SEO MADRID